Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol del Chucky Lozano en el Napoli contra el Crotone

Por: Futbol Total 06 Dic 2020

El gol del Chucky Lozano en el Napoli contra el Crotone

El mexicano sigue teniendo una gran temporada y marcó su quinto gol de la campaña este domingo en la visita ante el Crotone

La primera temporada de Hirving ‘Chucky’ Lozano con el Napoli fue complicada, pero este año el mexicano ha tenido un mejor desempeño, con grandes actuaciones cada jornada. Este domingo volvió a marcar ante el Crotone en la Serie A y llegó a 5 goles en el campeonato local, después de 9 partidos disputados.

Este video te puede interesar.

El equipo celeste se adelantó en el primer tiempo por medio de Lorenzo Insigne (31′) y para la segunda mitad amplió la ventaja gracias a Lozano, que salió como titular. En una jugada por la banda derecha, Insigne mandó un centro preciso al área donde ‘Chucky’ apareció a la espalda de los defensas rivales.

A pesar de las complicaciones que tuvo por el bote del esférico, Lozano controló con el pecho y definió en el límite del área chica sobre la salida del portero del Crotone. En total, el mexicano ha jugado 9 partidos esta temporada en la Serie A, pues solo se perdió el duelo ante la Juventus en la Jornada 3.

Lozano suma 5 goles y una asistencia en el campeonato italiano y además tiene un gol en 5 encuentros en la Europa League, donde el Napoli buscará asegurar su clasificación a la siguiente ronda el próximo jueves cuando reciba a la Real Sociedad. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News