Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El golazo de chilena de Gignac ante Pumas

Por: Staff FT 29 Feb 2020

El golazo de chilena de Gignac ante Pumas

El delantero francés se lució con un hat-trick en el duelo ante los de la UNAM, pero fue su tercera anotación la que se robó los reflectores

Aunque faltan un par de partidos por realizarse, André-Pierre Gignac se perfila para ser la figura de la Jornada 8 del Clausura 2020. El francés se lució con un triplete en el duelo entre Tigres y Pumas, pero su tercera anotación quedó plasmada como una verdadera obra de arte en esta fecha del futbol mexicano.

Gignac adelantó a los Pumas en el primer tiempo luego de un penal que Luis Quintana cometió sobre Enner Valencia (45+5′) y en la segunda parte amplió la ventaja igualmente desde los once pasos. En el segundo penal, Adolfo Saldívar (56′) derribó al mismo penal y nuevamente fue el francés quien lo convirtió.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el tercer gol de Gignac se quedó con los reflectores. Luego de un centro de Luis ‘Chaka’ Rodríguez (59′), el atacante se preparó para rematar y pese a estar apenas en el límite del área grande, se lanzó de chilena y mandó a guardar el balón al fondo de la red, con un poco de colaboración de Saldívar que no alcanzó a hacer su recorrido hacia atrás.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?