Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El golazo de Chofis López con Chivas Sub-20

Por: Futbol Total 11 Oct 2020

El golazo de Chofis López con Chivas Sub-20

El jugador del Rebaño sorprendió con un disparo desde media cancha con la categoría juvenil, lo que provocó diversas reacciones

Javier Eduardo López, mejor conocido como ‘Chofis’ se lució este sábado con un golazo de media cancha en el duelo entre Chivas y León en la categoría Sub-20 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Cuatro jugadores del primer equipo recibieron una oportunidad con el conjunto juvenil y respondieron con anotaciones. Además de López, José Madueña, Alexis Peña y Ángel Zaldívar fueron titulares en el partido correspondiente a la Jornada 1 y que estaba pendiente.

El técnico del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, decidió darle minutos a estos jugadores con la Sub-20, ya que con el primer equipo no han sumado minutos con el primer equipo. En ese sentido, con un par de golazos, ‘Chofis’ López y Ángel Zaldívar le dieron la ventaja 2-0 al Rebaño en el primer tiempo.

En el caso de López, su gol tuvo varias reacciones, pues si bien fue una gran anotación, la afición criticó que el jugador responde con la categoría juvenil pero no en Primera División. ‘Chofis’ ha sido duramente señalado en el torneo Guard1anes 2020 por su nivel futbolístico, además que se critica que no está en forma y se ve con sobrepeso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News