Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Concachampions

El golazo de Leo Suárez en el duelo de América contra Atlanta

Por: Staff FT 11 Mar 2020

Por segundo partido consecutivo el argentino marca con las Águilas y ahora en el certamen internacional se lució con un auténtico golazo


El golazo de Leo Suárez en el duelo de América contra Atlanta

Menos de 15 minutos le bastaron al América para tomar una importante ventaja ante el Atlanta United en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Dos llegadas claras tuvieron las Águilas y marcaron dos goles, pero el primero fue una obra de arte por parte de Leonardo Suárez, que demostró que su golpeo de media distancia será de gran aporte para el equipo de Coapa.

Tras el rechace de la defensa en un tiro de esquina, el esférico llegó a los pies de Suárez (11′) quien no lo pensó dos veces y tras acomodarse el esférico lo prendió de zurda para abrir el marcador. Fue el segundo golazo que marcó el mediocampista, pues el pasado viernes se lució ante los Pumas en el Clásico Capitalino, aunque en ese momento el tanto llegó en la pelota parada.

El tanto del argentino no fue la única noticia para el América, que rápidamente amplio el marcador a 2-0. El Atlanta United no pudo recuperarse del agobiante ataque americanista y Henry Martin (13′) hizo el segundo para los de casa apenas dos minutos después. El atacante mexicano recibió un espectacular pase de Richard Sánchez y dentro del área definió sin problemas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!