SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El increíble jersey de Chivas edición Día de Muertos

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
PUBLICIDAD

La empresa de diseño alemana Fokohaela lanzó un increíble diseño de la playera de Chivas, edición especial por el Día de Muertos, haciendo homenaje a uno de las legendarias figuras del rebaño ‘Chava’ Reyes.

Playera especial de Día de Muertos

Playera especial de Día de Muertos

 

La jersey de color negro y con vivos en rojo, muestra algunas dibujos que ilustran parte de la cultura mexicana, como es el Chile, un condimento que se usa constantemente en los platillos de la cocina azteca, también incluyeron símbolos de la lucha libre, uno  de los deportes más importantes en México.

PUBLICIDAD

Mientras que en la parte de atrás se puede observar el 8 legendario de Salvador Reyes. uno de los pilares en la historia de Chivas y del futbol mexicano.

‘Chava’ fue el segundo máximo goleador de las Chivas del Guadalajara con 154 anotaciones, el delantero fue pieza clave en la historia de los campeonatos de los rojiblancos, con él en el campo se coronaron en siete ocasiones en la Liga, (1956-57), (1958-59), (1959-60), (1960-61) (1961-62) (1963-64), (1964-65) ganándose en mote de campeonísimos en esa etapa del futbol mexicano.

Fokohaela ha sacado más jerseys especiales inspirados en diferentes futbolistas como Jorge Campos, Diego Armando Maradona, Mbappe, entre otras.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD