Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El increíble jersey de Chivas edición Día de Muertos

Por: Brenda Zamora 02 Nov 2018

El increíble jersey de Chivas edición Día de Muertos

¡Tremendo diseño!

La empresa de diseño alemana Fokohaela lanzó un increíble diseño de la playera de Chivas, edición especial por el Día de Muertos, haciendo homenaje a uno de las legendarias figuras del rebaño ‘Chava’ Reyes.

Playera especial de Día de Muertos

Playera especial de Día de Muertos

Este video te puede interesar

 

La jersey de color negro y con vivos en rojo, muestra algunas dibujos que ilustran parte de la cultura mexicana, como es el Chile, un condimento que se usa constantemente en los platillos de la cocina azteca, también incluyeron símbolos de la lucha libre, uno  de los deportes más importantes en México.

Mientras que en la parte de atrás se puede observar el 8 legendario de Salvador Reyes. uno de los pilares en la historia de Chivas y del futbol mexicano.

‘Chava’ fue el segundo máximo goleador de las Chivas del Guadalajara con 154 anotaciones, el delantero fue pieza clave en la historia de los campeonatos de los rojiblancos, con él en el campo se coronaron en siete ocasiones en la Liga, (1956-57), (1958-59), (1959-60), (1960-61) (1961-62) (1963-64), (1964-65) ganándose en mote de campeonísimos en esa etapa del futbol mexicano.

Fokohaela ha sacado más jerseys especiales inspirados en diferentes futbolistas como Jorge Campos, Diego Armando Maradona, Mbappe, entre otras.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News