Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El paraguayo Pablo Aguilar es nuevo refuerzo de Cruz Azul

Por: Futbol Total 21 May 2018

El paraguayo Pablo Aguilar es nuevo refuerzo de Cruz Azul

La máquina está rompiendo el mercado mexicano.

El defensa central Pablo Aguilar es el nuevo y flamante refuerzo de Cruz Azul, así lo dio a conocer la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.


El paraguayo tuvo una gran campaña con Tijuana siendo el capitán y líder de la defensa del Xolaje, en el Clausura 2018 sumó 1415 minutos en 16 juegos disputados en fase regular.

El paraguayo Pablo Aguilar es nuevo refuerzo de Cruz Azul 0

Aguilar es bien conocido por el ahora Director Deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, quien sabe de su liderazgo a la defensiva y el peligro que representa para los rivales a la ofensiva a balón parado, es importante mencionar que el paraguayo fue pieza fundamental en el título de Liga en el que las Águilas derrotaron a Tigres en donde anotó un golazo de cabeza; con ese campeonato Peláez hizo que América se convirtiera en el más ganador de México.

La llegada de Pablito se suma a las de Alvarado y Lichnovsky procedentes de Necaxa, la de Elías Hernández, quien llega de León y la del argentino Iván Marcone procedente de Lanús.

¿Podrá Aguilar convertirse en ídolo de la maquina a pesar de su pasado Azulcrema?

Cruz Azul oficializa la llegada de dos refuerzos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News