Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El polémico penal de Comunicaciones ante América

Por: Futbol Total 26 Feb 2020

El polémico penal de Comunicaciones ante América

El América ha tenido una eliminatoria complicada ante el Comunicaciones y de momento quedaría fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf. Tras el empate a uno en Guatemala, las Águilas necesitan ganar en casa, pues un empate con goles automáticamente le daría el pase al equipo centroamericano. Este video te puede interesar Sin […]

El América ha tenido una eliminatoria complicada ante el Comunicaciones y de momento quedaría fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf. Tras el empate a uno en Guatemala, las Águilas necesitan ganar en casa, pues un empate con goles automáticamente le daría el pase al equipo centroamericano.

Este video te puede interesar

Sin embargo, la situación no ha resultado sencilla y un penal de Agustín Herrera está dejando fuera a las Águilas. El árbitro Henry Bejarano señaló la pena máxima luego de una jugada en la que Bruno Valdez peleó por el balón. Sin embargo, el delantero mexicano se dejó caer y el silbante decidió marcar el penal.

Con ese gol, el Comunicaciones se puso adelante 1-0 en el Estadio Azteca, 2-1 en el global. Ahora, el América está obligado a marcar un gol para empatar el duelo y llevar la definición a penales. De lo contrario, se despedirán del torneo internacional.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News