Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El polémico penal de Rayados contra Juárez

Por: Staff FT 11 Mar 2020

El polémico penal de Rayados contra Juárez

Con polémica el equipo regiomontano alcanzó a empatar el marcador global contra Bravos de Juárez en la semifinal de la Copa MX

Rayados de Monterrey se aferra a pelear por el título de Copa MX, aunque la polémica arbitral lo acompaña en la serie contra Bravos de Juárez. El equipo fronterizo se impuso 2-0 en casa y este miércoles en el Estadio BBVA los regios lograron empatar el marcador global gracias a un polémico penal que anotó Nicolás Sánchez.

El equipo regio se adelantó apenas a los 6 minutos por medio de Rogelio Funes Mori, pero no lograron ampliar la ventaja. Sin embargo, en la segunda mitad el arbitraje se robó el show. Primero un gol correctamente anulado al argentino por fuera de lugar y posteriormente una pena máxima marcada sobre el mismo delantero.

Este video te puede interesar

Funes Mori cayó en el área chica por un aparente empujón del defensa de Bravos, Maximiliano Olivera (65′). El silbante del encuentro, Eduardo Galván, no dudó en señalar la falta. No obstante, en la repetición quedaron dudas si hubo un verdadero contacto sobre el atacante de Rayados de Monterrey.

Nicolás Sánchez (67′) falló el cobro del penal pero en el rebote alcanzó a empujar el balón al fondo de la red. De manera inmediata, los regiomontanos marcaron el tercero pero nuevamente se anuló por fuera de lugar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!