Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El sucesor de Sergio Ramos que el Real Madrid quiere

Por: Futbol Total 07 Abr 2019

El sucesor de Sergio Ramos que el Real Madrid quiere

Es una gran figura en Inglaterra

Si hay un jugador que actualmente representa el madridismo, ese es Sergio Ramos. A pesar de las polémicas de las que ha sido protagonista en diversas ocasiones, el defensa español es pieza fundamental en el accionar del Real Madrid y en más de una ocasión ha sido clave para hacer goles del triunfo o del empate en momentos decisivos.

Ramos

En Madrid se preparan para la salida de Sergio Ramos

Este video te puede interesar

Sin embargo, a sus 33 años no está segura su continuidad en el Real Madrid y el equipo no puede seguir dependiendo del capitán. Además, ante la inminente salida de Raphael Varane, su habitual compañero en la zaga central, la directiva merengue ya está buscando un defensa que pueda reforzar la parte baja del equipo.

En su búsqueda, los directivos blancos llegaron hasta la Premier League donde se fijaron en una de los figuras y sensación del momento del Liverpool. Se trata de Virgil Van Dijk, quien actualmente vive una gran temporada y está justificando por qué los Reds desembolsaron una enorme cantidad de dinero por él.

Van Dijk

El holandés es la sensación del momento con el Liverpool

En enero del año pasado, el Liverpool pagó al Southampton 84.65 millones de euros y a la fecha es el fichaje más caro de un defensor. Lo que parecía una cifra exagerada, en el actual torneo parece totalmente justificable por el holandés, capitán del equipo y que lleva cinco goles y tres asistencias en todas las competencias.

Por ello, el Real Madrid estaría al acecho del zaguero central, que tiene contrato hasta el 2023 con el Liverpool. Sin embargo, los Merengues están dispuestos a negociar para ganarle la partida al Barcelona, otro interesado en los servicios del defensa. Ante esta situación, la directiva inglesa estaría analizando subir el sueldo de Van Dijk y evitar su salida.

Liverpool

Van Dijk y Salah son los jugadores mejor pagados del Liverpool

Actualmente, el zaguero es el segundo mejor pagado del Liverpool por debajo de Mohamed Salah. Según medios ingleses, la directiva igualaría el salario del holandés con el del egipcio para garantizar su permanencia. Por lo mientras en Madrid se siguen preparando ante una posible salida de Sergio Ramos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News