Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Elías Hernández desmiente que lo detuviera la policía

Por: Staff FT 04 May 2020

En redes sociales el jugador negó la versión que señalaba que lo detuvieron por romper la cuarentena y que lo dejaron marcharse luego de unas fotos


Elías Hernández desmiente que lo detuviera la policía

Este domingo trascendió que Elías Hernández, jugador de Cruz Azul, rompió la cuarentena y policías federales lo detuvieron por romper la cuarentena. Sin embargo, en redes sociales el futbolista desmintió esta versión y posteriormente se aclaró que solamente se detuvo a pedir información.

“No quieran hacer nota donde no la hay. Primero hay que informarse” respondió en Twitter Elías Hernández a uno de los medios que replicó la nota de su supuesta detención. No obstante, en ese momento el jugador no dio más detalles sobre su versión de los hechos.

Posteriormente, la reportera Olga Hirata aclaró que Hernández se detuvo para solicitar información a la policía. Efectivamente el jugador se trasladó de León a la Ciudad de México, pero en ningún momento hubo una detención de la cual el jugador se librara al tomarse las fotografías.

Cabe recordar que en México, aunque se ha limitado la movilidad, a nivel federal no se ha establecido la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. Solamente en algunos estados los gobiernos locales han decidido utilizar la fuerza para que la gente se mantenga en casa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?