Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emanuel Aguilera renovaría con América por un año más

Por: Staff FT 28 Dic 2020

El defensa finalmente habría llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato por un año más, por lo que se quedaría hasta diciembre de 2021


Emanuel Aguilera renovaría con América por un año más

Emanuel Aguilera permanecerá en América por lo menos un año más, luego de llegar a un acuerdo con el club para renovar contrato por un año. Lo anterior de acuerdo con el diario Récord, el cual aseguró que el zaguero argentino y la directiva ya pactaron la renovación y en próximos días podría hacerse oficial.

El contrato de Aguilera finalizó en este diciembre y las negociaciones para renovar se alargaron por varios meses. Incluso se dijo que el defensa también tenía una oferta en Xolos de Tijuana, equipo que lo trajo al futbol mexicano, y por ello podría no renovar con las Águilas, para regresar a la frontera.

Este video te puede interesar

A pesar de ello, según el medio mencionado, ya habría un acuerdo entre ambas partes aunque todavía no se ha hecho oficial. El mismo diario apuntó que Aguilera buscaba renovar por más tiempo del que ofrecía la directiva y el mismo sueldo hasta ahora, aunque al final tuvo que aceptar las condiciones que pusieron los azulcremas.

En este sentido, su nuevo contrato será por 12 meses y no 24 como había solicitado el jugador. Aguilera llegó al América en el torneo Clausura 2018 y desde entonces tiene 19 goles y 4 asistencias en más de 100 partidos disputados. En el pasado Guard1anes 2020 sufrió una lesión en la vuelta de los cuartos de final contra Chivas.

El defensa tuvo que someterse a una cirugía por problemas en el menisco medial y se perdió la Liga de Campeones de la Concacaf. Su recuperación se estimó de seis semanas, por lo que podría reaparecer a mediados de enero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?