Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Empate en el Clásico Nacional, Raúl Gudiño la figura

Por: Brenda Zamora 30 Sep 2018

Empate en el Clásico Nacional, Raúl Gudiño la figura

Mira la extraordinaria actuación del arquero rojiblanco

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de una gran fiesta, América y Chivas empataron en el Clásico Nacional 231 en la historia del futbol mexicano, con marcador de 1-1. Los goles corrieron a cargo de Alan Pulido y Andrés Ibargüen, con una gran actuación de Raúl Gudiño.

Este video te puede interesar

En la primera mitad América fue más constante, desde los primeros minutos las jugadas más claras de gol fueron a favor de los locales, pero las grandes actuaciones de Raúl Gudiño y Jair Pereira en la zaga, impidieron que las Águilas se pusieran al frente en la primera parte. Oribe Peralta se quedó cerca de abrir el marcador en dos ocasiones pero el arquero rojiblanco ya se perfilaba a una gran noche.

Para la segunda mitad, Guadalajara entró más conectado en la cancha, a cinco minutos del inicio Pulido ya avisaba que quería su gol, pero Agustín Marchesín respondía bien en el fondo con una gran atajada. Los visitantes siguieron al ataque y fue en el minuto 59’ que una espectacular, pero también polémica, jugada por la banda de Van Rakin sirvió para que Alan Pulido se vistiera de gloria, dándole a la ventaja a Guadalajara.

Miguel Herrera movió sus piezas para mostrarse más ofensivo al ataque, los americanistas siguieron arriba en busca del empate, fue el recién ingresado Andrés Ibargüen que a diez minutos de concluir el tiempo reglamentario pondría el empate para las Águilas, aprovechando una gran recuperación de Oribe en la línea de gol y que luego el colombiano sellaría con un disparo fuera del área, imposible para el meta de las Chivas.

El dramatismo llegó en el tiempo de compensación, un penal marcado el último minuto del encuentro a favor de América, le abría la puerta a los locales de llevarse el Clásico Nacional, pero el héroe del partido Raúl Gudiño respondió extraordinario en el fondo y atajó la pena máxima.

Con el resultado, América se queda en 21 puntos y segundo de la tabla, la próxima jornada visitará a Tigres. Chivas se queda en 15 unidades y en 9º del torneo, en la siguiente semana recibirá a Pumas.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News