Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Cruz Azul inicia exclusión de Billy Álvarez

Por: Staff FT 05 Abr 2021

Mediante una Asamblea Extraordinaria, se pretende dejar finalmente fuera del club y de la Cooperativa al expresidente, prófugo de la justicia


En Cruz Azul inicia exclusión de Billy Álvarez

La Cooperativa Cruz Azul convocó este lunes a Asamblea Extraordinaria, en la cual se iniciará el proceso de “exclusión” de Guillermo ‘Billy’ Álvarez, actualmente prófugo de la justicia y con una ficha roja emitida por la Interpol para que se le busque a nivel internacional.

De acuerdo con ESPN, la orden del día de la Asamblea Extraordinaria consta de 18 puntos y no se menciona el nombre del expresidente de la cementera. Sin embargo, dicho medio aseguró que sí se someterá a votación el inicio del ‘proceso de exclusión’ de Álvarez Cuevas.

Este video te puede interesar

En caso de que la votación resulte favorable, en la próxima Asamblea se realizaría dicho proceso, que representa el primer paso para dejar a Billy Álvarez fuera de la Cooperativa y del equipo de futbol.

Una vez que eso se concrete, la nueva directiva podrá finalizar los trámites para que el expresidente ya no esté ligado a la institución y por ende tampoco a la Federación Mexicana de Futbol ni la Liga MX. 

Guillermo Álvarez Cuevas fue señalado por presunta participación en actividades con dinero de procedencia ilícita el año pasado. Desde agosto del 2020 no se tienen noticias de su paradero y lo último que se supo fue la carta de renuncia que se hizo pública.

Desde entonces, el club quedó bajo la dirigencia de los Consejos de Administración y Vigilancia, lo cual también se someterá a votación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!