Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En el Ascenso MX le quedaron a deber a Gabriel Caballero

Por: Staff FT 20 Abr 2020

El ahora técnico de los Bravos de Juárez consideró que había muchas carencias en el circuito de plata y aceptó que en su momento le quedaron a deber


En el Ascenso MX le quedaron a deber a Gabriel Caballero

Las precarias condiciones de algunos equipos es una de las razones por las que se justifica la desaparición del Ascenso MX. Al menos así lo consideró Gabriel Caballero, actualmente entrenador de los Bravos de Juárez, pero que en su momento estuvo en el circuito de plata, donde le quedaron a deber.

En entrevista con ESPN, el ex-jugadores recordó su paso por el Ascenso MX, donde dirigió a Dorados de Sinaloa y Cafetaleros de Tapachula. El estratega argentino señaló que en ambos clubes no se cubrió el pago correspondiente al premio por obtener el campeonato, además que había adeudos con los jugadores.

Este video te puede interesar

“Me tocó en Dorados, salimos campeones y no me pagaron nunca. Tapachula me quedó debiendo y son cosas que después entiendes el por qué no se pueden establecer esas instituciones. Le debían del ascenso anterior a los jugadores eso genera incertidumbre en los planteles” reveló Caballero en la entrevista.

Liga MX se mantendrá con 18 equipos

De igual manera, compartió que en Tapachula había muchas carencias y que en ocasiones solamente les daban entre 100 o 200 pesos para comer. “Cuando llegué a Tapachula no tenían nada, solo una cancha. No teníamos pesas y nosotros mandamos a hacer con los herreros máquinas para que los jugadores entrenaran”.

“Había muchos problemas de cobro y había que interceder con la directiva porque si no cobraban, no estaban bien. Uno trataba de mediar” añadió. No obstante, el ex jugador reconoció que es una lástima que se haya llegado al punto de desaparecer el circuito, pues hay equipos que sí eran estables y hacían las cosas bien.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?