Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En la Liga MX se han confirmado cerca de 100 casos de coronavirus

Por: Futbol Total 02 Ago 2020

En la Liga MX se han confirmado cerca de 100 casos de coronavirus

Hasta el momento se ha reportado cerca de una centena de casos positivos por coronavirus, siendo Santos Laguna uno de los más afectados

Los casos positivos por coronavirus en la Liga MX se siguen presentando cada semana y de manera oficial se han reportado alrededor de 100 casos acumulados desde finales de mayo, cuando los equipos comenzaron a realizar pruebas. El equipo más afectado hasta ahora es Santos Laguna, mientras que en el caso de Pachuca hasta el momento no han reportado ningún caso positivo.

Este video te puede interesar.

En el caso de los Laguneros, hasta ahora tienen un acumulado de 19 casos positivos, entre ellos Jonathan Orozco y Guillermo Almada. Por otra parte, Cruz Azul también es de los equipos que más positivos por coronavirus ha confirmado, con un total de 14 entre los que estuvieron Milton Caraglio, Rafael Baca y Jonathan Rodríguez.

Los Bravos de Juárez presentó 9 casos, por lo que postergó su primer partido del Guard1anes 2020. Entre los confirmados estuvo el presidente del equipo, Guillermo Cantú. A los fronterizos les sigue Mazatlán FC que ha confirmado 9 casos, 3 durante la Copa GNP y 6 antes de que iniciar el torneo Guard1anes 2020.

Hasta el momento de manera oficial, Chivas ha reportado 8 positivos por coronavirus, entre los que estuvieron Luis Fernando Tena, Oribe Peralta, Uriel Antuna, Alexis Vega y Miguel Ponce. Siguen Necaxa, Atlas y Toluca con 7 casos positivos. En el caso de los Rayos dos fueron en pretemporada y cinco antes del inicio del torneo.

De los Diablos Rojos los 7 fueron jugadores, pero solo se conoció el nombre de Federico Mancuello. Respecto a los Rojinegros, su partido para esta jornada se pospuso al lunes. En cuanto a Rayados de Monterrey, suman 5 casos, dos miembros del staff y tres jugadores: Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen. El tercero se especula que es Jesús Gallardo.

Los que menos han reportado

De manera oficial, Puebla reportó tres casos positivos, solo un jugador. Tigres y León han reportado dos, Francisco Meza uno de los felinos. De igual manera, Pumas ha reportado solo dos casos al igual que América; en el caso de las Águilas fueron el preparador físico Gíber Becerra y el canterano Emilio Lara.

Finalmente, Gallos Blancos de Querétaro y Atlético San Luis hasta el momento han confirmado un caso. Con los potosinos, el positivo fue el presidente Alberto Marrero. Hasta el momento Pachuca no ha confirmado casos, mientras que al inició de la pandemia el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, también dio positivo por lo que hasta el momento van 99 casos acumulados. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News