Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿En qué lugar termino México en el Mundial de Rusia 2018?

Por: Futbol Total 18 Ene 2019

¿En qué lugar termino México en el Mundial de Rusia 2018?

La Selección Mexicana no pudo acceder al tan mencionado “quinto partido”

México vivió un Mundial muy bipolar en Rusia 2018, donde tuvo una fase de grupos que dejó una victoria sin precedente alguno sobre Alemania, pero tuvo una actuación lamentable frente a Suecia.

Este video te puede interesar.

Aunado a ello, la Selección Mexicana no logró el objetivo buscado de llegar al tan anhelado “quinto partido”, ya que el Tricolor fue eliminado de nueva cuenta en la fase de octavos de final por su similar de Brasil.

Sin embargo, el buen papel realizado durante la fase de grupos le alcanzó al Tricolor para meterse a un buen lugar dentro de las 32 selecciones que compitieron en el Mundial.

Croacia es recibida por su gente con auténtica fiesta

México fue ubicado en el lugar 12 de la justa mundialista, donde el Top Ten lo formaron de la siguiente manera: Francia, Croacia, Bélgica, Inglaterra, Uruguay, Brasil, Suecia, Rusia, Colombia y España.

Con esto, el Tricolor tuvo un papel relativamente aceptable, aunque no se cumpliera el objetivo principal que era el llegar hasta los cuartos de final de Rusia 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News