Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Bonilla lanza ultimátum a Chivas

Por: Futbol Total 21 May 2018

Enrique Bonilla lanza ultimátum a Chivas

Podrían quedarse sin refuerzos.

Ya es conocido que las Chivas tienen adeudos con sus jugadores tras no pagarles sus primas por ganar la Copa y la Liga, esto se supo incluso antes de que el Rebaño ganara la Concacaf Champions League, en donde los jugadores mostraron su inconformidad pero como verdaderos profesionales salieron a jugar y levantaron el título.

Este video te puede interesar.

Enrique Bonilla lanza ultimátum a Chivas 0
Este tema ya tendrá consecuencias debido a que tras conocerse al Campeón del Clausura 2018 el Presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, lanzó un ultimátum a la directiva de Chivas “En el caso específico de Guadalajara hay un adeudo registrado en Controversias y mientras no lo cubran solo podrán hacer transferencias a otros clubes pero ellos no podrán adquirir a nadie”

Los jugadores que obtendrá Chivas por la venta de Pizarro

En otra palabras si el Rebaño no liquida los adeudos que tiene por concepto de primas tras ganar la Copa y la Liga, no podrá registrar jugadores en el próximo régimen de trasferencias, a realizarse del 4 al 7 de junio próximo”

 

Chivas planea ‘Bombazo’ para el Apertura 2018

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News