Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Esqueda anota por tercer partido consecutivo

Por: Staff FT 03 Mar 2019

Lleva tres de manera consecutiva


Enrique Esqueda anota por tercer partido consecutivo

El delantero mexicano Enrique Esqueda volvió a hacer gol este fin de semana, con lo que su equipo, el East Bengal Club, se impuso 1-0 en su visita al Minerva. Es el tercer partido consecutivo en el que marca el atacante azteca.

Por tercer juego consecutivo, el ex jugador del América se hizo presente en el marcador y fue el héroe que necesita su equipo para mantenerse en la pelea por el título.

Este video te puede interesar

Después de un empate sin goles en el primer tiempo, el East Bengal tuvo dificultades para imponerse en la segunda mitad. Fue hasta el minuto 75 que el mexicano recibió el balón y después de dejarlo botar definió con un disparo cruzado.

El ‘Paleta’, que en este encuentro cargó con la responsabilidad del ataque por la ausencia de Joby Justin, llegó a 9 goles en la temporada, seis en lo que va del 2019.

Gracias al gol del mexicano, el East Bengal llegó a 39 unidades, apenas a uno del líder de la clasificación, el Chennai City FC. Por ello el gol de Esqueda fue tan celebrado entre los aficionados, pues mantuvo viva la esperanza de pelear por el título.

“Dios mandó a su mensajero para proteger a la gente durante los problemas. Ahora parece que Esqueda es el mensajero entre nosotros que puede cumplir nuestro sueño de la I-League” escribió un usuario en Twitter.

La próxima semana se definirá el campeón de India. Esqueda y su equipo visitarán al Gokulam Kerala mientras que el Chennai enfrentará al Minerva. Es la cuarta ocasión en las últimas cinco temporadas que el campeón se define hasta la última jornada.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!