Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Esqueda anota por tercer partido consecutivo

Por: Futbol Total 03 Mar 2019

Enrique Esqueda anota por tercer partido consecutivo

Lleva tres de manera consecutiva

El delantero mexicano Enrique Esqueda volvió a hacer gol este fin de semana, con lo que su equipo, el East Bengal Club, se impuso 1-0 en su visita al Minerva. Es el tercer partido consecutivo en el que marca el atacante azteca.

Este video te puede interesar

Por tercer juego consecutivo, el ex jugador del América se hizo presente en el marcador y fue el héroe que necesita su equipo para mantenerse en la pelea por el título.

Después de un empate sin goles en el primer tiempo, el East Bengal tuvo dificultades para imponerse en la segunda mitad. Fue hasta el minuto 75 que el mexicano recibió el balón y después de dejarlo botar definió con un disparo cruzado.

El ‘Paleta’, que en este encuentro cargó con la responsabilidad del ataque por la ausencia de Joby Justin, llegó a 9 goles en la temporada, seis en lo que va del 2019.

Gracias al gol del mexicano, el East Bengal llegó a 39 unidades, apenas a uno del líder de la clasificación, el Chennai City FC. Por ello el gol de Esqueda fue tan celebrado entre los aficionados, pues mantuvo viva la esperanza de pelear por el título.

“Dios mandó a su mensajero para proteger a la gente durante los problemas. Ahora parece que Esqueda es el mensajero entre nosotros que puede cumplir nuestro sueño de la I-League” escribió un usuario en Twitter.

La próxima semana se definirá el campeón de India. Esqueda y su equipo visitarán al Gokulam Kerala mientras que el Chennai enfrentará al Minerva. Es la cuarta ocasión en las últimas cinco temporadas que el campeón se define hasta la última jornada.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News