Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Garay se iría de TV Azteca a ESPN

Por: Futbol Total 14 Sep 2020

Enrique Garay se iría de TV Azteca a ESPN

Después de años de tradición, TV Azteca ya no tendrá el Ritual NFL y hay rumores de que Garay debutaría este mismo lunes con la nueva cadena

Por años, Ritual NFL fue una tradición de TV Azteca cada temporada. Sin embargo, este año la tradición finalizó y la televisora de Ajusco ya no tendrá su habitual programación para transmitir los partidos del mejor futbol americano. En ese sentido, Enrique Garay, reconocida voz durante las transmisiones, llegaría a ESPN.

Este video te puede interesar

De acuerdo con varios medios, TV Azteca no llegó a un acuerdo para renovar los derechos de transmisión con la NFL y en su programación no se encuentra el mencionado programa. En este sentido, Enrique Garay, quien era una de las voces más representativas en los juegos de americano, habría tomado la decisión de irse a ESPN.

Según los rumores, Garay debutaría este mismo lunes a lado de Eduardo Varela. Este último recientemente confirmó hace poco que se avecina una sorpresa para la narración de los partidos. Por otra parte, el mismo Garay aceptó en una entrevista de YouTube con Javier Alarcón que su vínculo con TV Azteca era solamente por proyectos y se contrataba como freelance. Por ello, el narrador estuvo en los playoffs de la NBA a través de NBA League Pass y ahora estaría con ESPN para la NFL.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News