Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Gutiérrez confiesa desprecio de Chivas por ficharlo

Por: Luis Esteban Lozano 10 Jun 2023

Erick Gutiérrez confiesa desprecio de Chivas por ficharlo

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez ha confesado el desprecio de Chivas por ficharlo; un directivo lo trató mal y por eso el rechazo

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez ha confesado el desprecio de Chivas por ficharlo; en su momento tuvo acercamiento con los Rojiblancos pero un directivo tuvo un mal trato con el actual futbolista del PSV Eindhoven y esto echó abajo cualquier posibilidad.

Este video te puede interesar

A través de una charla con la cadena TUDN, ‘Guti’ indicó que un directivo de Chivas lo contactó para buscar su fichaje para el Rebaño; sin embargo, decidió rechazarlos porque no le gustó la forma en la que le hablaron.

Los canteranos de Chivas que buscan un lugar en el Apertura 2023

“Tuve oportunidad de regresar a México con Chivas, pero no regresé por unas cosas que no me gustaron. Una persona, que no voy a mencionar, me habló muy raro, me hizo menos, no me gustó eso. Yo estaba pasando por un momento muy difícil acá y no me gustó. Eso para mí es muy importante, la forma en que te hablan”, comentó Erick en una entrevista para TUDN.

'Guti' sintió que lo hicieron menos y rechazó a las Chivas de Guadalajara

‘Guti’ sintió que lo hicieron menos y rechazó a las Chivas de Guadalajara

Guti a Chivas, algo complicado

Es así que Erick Gutiérrez confiesa desprecio de Chivas por ficharlo; razón por la que aunque ha sonado para el torneo Apertura 2023 y una vuelta a la Liga MX, la realidad es que se vislumbra bastante complicado.

Por otro lado, Gutiérrez ha manifestado que desea más protagonismo dentro del terreno de juego; ya sea en el PSV Eindhoven o alguna otra institución que le abra las puertas en el Viejo Continente.

“Quiero tener un poco más de juego para poder ser más importante y aportar mi talento. Estoy consciente de que no he jugado bastante y cuando me toca no lo he hecho de la mejor manera”, dijo el medicampista mexicano en la misma conversación.

Phil Foden, cuarto jugador en disputar Copa Chivas y final de UEFA Champions League

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News