Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Gutiérrez, las lesiones que han mermado su rendimiento con el PSV

Por: Futbol Total 20 Feb 2022

Erick Gutiérrez, las lesiones que han mermado su rendimiento con el PSV

Erick Gutiérrez salió en camilla en el partido ante el PSV y se teme que haya sufrido una lesión de mayor gravedad nuevamente

Las alarmas se encendieron en el PSV este domingo, luego que Erick Gutiérrez tuvo que salir del campo en camilla. El mediocampista mexicano tuvo que ceder su lugar a Carlos Vinicius alrededor del minuto 43 en el juego ante el Heerenven, correspondiente a la Jornada 23 de la Eredivisie.

Este video te puede interesar.

Gutiérrez se lastimó en una barrida en la que intentó disputar el balón contra el rival. El mexicano quedó tendido en el campo y luego del ingreso de las asistencias, tuvo que salir en camilla pues no pudo salir por su propio pie. El jugador tuvo que ser trasladado al hospital, pero diversos medios señalan que no se trató de una lesión de gravedad.

En cuanto al jugador, únicamente subió una fotografía a sus redes sociales y agradeció el apoyo de la afición con el mensaje “Todo bien”, pero sin detallar sobre su lesión. Gutiérrez había logrado afianzarse en la titularidad esta temporada, por lo que hay temor de que su lesión pudiera romperle ritmo.

Las lesiones que ha sufrido Erick Gutiérrez desde su llegada al PSV

Desde su llegada al equipo holandés, Gutiérrez ha sufrido con las lesiones, pues han sido de larga duración. En agosto del 2020 sufrió una lesión en la rodilla y posteriormente en septiembre de ese mismo año tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el tobillo, por lo que estuvo fuera de actividad por 3 meses.

Entre abril y mayo del 2021, se perdió el final de la temporada por problemas musculares. Apenas en noviembre del 2021 comenzó a retomar regularidad y recuperó la titularidad, por lo que habrá que esperar de qué gravedad es la lesión en esta ocasión.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News