Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Esposa de Renato Ibarra confirma agresión

Por: Futbol Total 10 Mar 2020

Esposa de Renato Ibarra confirma agresión

Finalmente se dio a conocer la versión de la agraviada, quien confirmó que Renato Ibarra la golpeó y sus familiares a su hermana

Hace cinco días se dio la detención de Renato Ibarra con la acusación de haber golpeado a su esposa, Lucely Chalá, quien tiene 10 semanas de embarazo. Tras la detención, han circulado diferentes versiones de lo ocurrido, incluida la del padre de la agraviada, quien aseguró tener videos de la agresión. Ahora, finalmente se dio a conocer la versión de Lucely, quien confirmó que el futbolista la golpeó y por ello denunció.

Este video te puede interesar

En entrevista con TV Notas, la pareja de Renato compartió que en varias ocasiones el jugador se había violentado en las discusiones, pero que nunca la había golpeado. De igual manera, reconoció que tenían problemas desde hacía algunas semanas y que incluso él le pidió que se separaran. Estos antecedentes precedieron al suceso del 5 de marzo, en el que se vieron involucrados familiares de Ibarra, con quienes siempre tuvo problemas Lucely.

“Esa tarde (del 5 de marzo) se había ido a entrenar. Mientras él estaba fuera, mi hermana y yo recibimos insultos de la familia de él, así que nos salimos de la casa y regresamos hasta la noche. Ya estaba Renato y hablé con él para pedirle que calmara las cosas, que no hubiera problemas. Se irritó, me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí. Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común, Víctor, quien nos metió a un vestidor” relató.

Lucely compartió que mandaron un mensaje a su otra hermana, Liseth, para que alertara a las autoridades. Añadió que Renato quiso aprovechar su posición de famoso para que no lo detuvieran, pero que afortunadamente sí lo trasladaron al Ministerio Público. Además, aseguró que el América en ningún momento trató de sobornarla y que la visita que le hicieron fue para manifestarle su apoyo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News