Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Esposa de Renato Ibarra confirma agresión
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Cambio de Juego

Esposa de Renato Ibarra confirma agresión

Finalmente se dio a conocer la versión de la agraviada, quien confirmó que Renato Ibarra la golpeó y sus familiares a su hermana


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Esposa de Renato Ibarra confirma agresión

Hace cinco días se dio la detención de Renato Ibarra con la acusación de haber golpeado a su esposa, Lucely Chalá, quien tiene 10 semanas de embarazo. Tras la detención, han circulado diferentes versiones de lo ocurrido, incluida la del padre de la agraviada, quien aseguró tener videos de la agresión. Ahora, finalmente se dio a conocer la versión de Lucely, quien confirmó que el futbolista la golpeó y por ello denunció.

En entrevista con TV Notas, la pareja de Renato compartió que en varias ocasiones el jugador se había violentado en las discusiones, pero que nunca la había golpeado. De igual manera, reconoció que tenían problemas desde hacía algunas semanas y que incluso él le pidió que se separaran. Estos antecedentes precedieron al suceso del 5 de marzo, en el que se vieron involucrados familiares de Ibarra, con quienes siempre tuvo problemas Lucely.

Este video te puede interesar

“Esa tarde (del 5 de marzo) se había ido a entrenar. Mientras él estaba fuera, mi hermana y yo recibimos insultos de la familia de él, así que nos salimos de la casa y regresamos hasta la noche. Ya estaba Renato y hablé con él para pedirle que calmara las cosas, que no hubiera problemas. Se irritó, me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí. Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común, Víctor, quien nos metió a un vestidor” relató.

Lucely compartió que mandaron un mensaje a su otra hermana, Liseth, para que alertara a las autoridades. Añadió que Renato quiso aprovechar su posición de famoso para que no lo detuvieran, pero que afortunadamente sí lo trasladaron al Ministerio Público. Además, aseguró que el América en ningún momento trató de sobornarla y que la visita que le hicieron fue para manifestarle su apoyo.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?