Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Esteban Andrada, la apuesta de Rayados; cuánto costó y contrato que tendrá

Por: Staff FT 06 Jun 2021

Rayados habría llegado a un acuerdo por el arquero argentino, que llegaría a la ciudad la próxima semana para reportar con le equipo


Esteban Andrada, la apuesta de Rayados; cuánto costó y contrato que tendrá

Rayados de Monterrey finalmente habría llegado a un acuerdo con Boca Juniors para cerrar el traspaso del portero argentino, Esteban Andrada, quien reportaría la próxima semana.

De acuerdo con AS México y el portal Mediotiempo, ya habría un acuerdo entre ambos equipos, luego de que los regios presentaran una tercera oferta por el arquero xeneize.

Este video te puede interesar

Monterrey también sondeó a Franco Armani Tiago Volpi, pero según los medios mencionados, las negociaciones no progresaron después de un primer contacto. Por ello ahora la opción será Andrada, que estaría reportando la próxima semana.

¿Cuánto costó Esteban Andrada a Rayados de Monterrey?

De acuerdo con el medio argentino TyC Sports, hasta el momento la directiva de Boca Juniors se ha mantenido mesurada y no ha confirmado el traspaso, aunque sí reconoció que las negociaciones han avanzado por buen camino.

El mismo medio apuntó que el equipo xeneize pedía alrededor de los 6 y 7 millones de dólares (119-139 millones de pesos). En ese contexto, de acuerdo con Mediotiempo, Rayados habría llegado a un acuerdo de pagar 5 millones de dólares (99 millones de pesos).

Contrato que tendrá Andrada con Rayados

De acuerdo con el mismo Mediotiempo, el arquero de 30 años firmará contrato por 4 años, es decir que quedaría vinculado con el club regio por lo menos hasta el 2025, a menos que se dé su salida previa por algún otro traspaso.

La expectativa es que llegue la próxima semana para firmar su contrato e integrarse desde el inicio de la pretemporada al resto del grupo. Ahora, el único pendiente para Rayados será encontrarle acomodo a Hugo Rodríguez, que no seguiría en el club pues no quiere ser suplente y de momento se dice que podría volver al Necaxa. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?