Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eugenio Pizzuto ya tendría acuerdo con club en Portugal

Por: Futbol Total 24 Ene 2022

Eugenio Pizzuto ya tendría acuerdo con club en Portugal

Luego de salir del Lille sin haber debutado, Eugenio Pizzuto ya habría encontrado un club en Portugal para continuar su carrera en el Viejo Continente

Eugenio Pizzuto finalizó su contrato con el Lille la semana pasada, y aunque se especuló sobre un posible regreso a la Liga MX, parece que permanecerá en Europa, específicamente en Portugal. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista portugués Pedro Sepúlveda, de SIC Noticias, el SC Braga está interesado en contratar al mediocampista. La misma fuente aseguró que ya tienen un acuerdo por un contrato de año y medio (hasta junio de 2023) y que solo faltarían los exámenes médicos para que se oficialice el traspaso.

La cláusula millonario que el Braga le pondría a Eugenio Pizzuto

Luego que el Lille rescindió contrato con Pizzuto, se pensó que el jugador de 19 años podría volver a México o llegar al Celta de Vigo con Orbelín Pineda y Néstor Araujo. Sin embargo, todo indica que su futuro está en Portugal.

Al ser una decisión del Lille y de Pizzuto de finalizar la relación, el Braga no tendrá que pagar nada por el jugador más que su salario. No obstante, sí planean blindarlo, con la confianza de que en un futuro Pizzuto pudiera representar un buen negocio.

Según el mismo Pedro Sepúlveda, el equipo luso establecería en el contrato una cláusula de rescisión de 25 millones de euros por la carta del futbolista mexicano.

Cabe recordar que Pizzuto también llegó de manera libre al Lille, luego de que el jugador finalizó contrato con el Pachuca en agosto del 2020. Sin embargo, nunca sumó minutos con el primer y equipo. La única experiencia que tiene el mediocampista en Primera División fueron los 32 minutos que jugó con los Tuzos antes de fractura que sufrió.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News