Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de América explota contra promotores en México

Por: Staff FT 26 Abr 2020

El siempre polémico ex-jugador arremetió contra los promotores del futbol mexicano, a quienes llamó ojetes durante una transmisión en Instagram


Ex de América explota contra promotores en México

El siempre polémico ex-jugador del América, Antonio Carlos Santos, nuevamente hizo de las suyas y ahora explotó contra los promotores de jugadores en México. Señaló que, junto con algunos técnicos, sostienen una mafia que no permite darle oportunidad a nuevos personajes de dirigir dentro del futbol mexicano.

“Son unos ojetes” criticó el ex-futbolista de América durante un Instagram Live con Félix Fernández. El ‘Negro’ Santos enfatizó que en México solamente tienen oportunidad de dirigir quienes aceptan las condiciones que les ponen y que actualmente hay muchos “fracasados” en los banquillos.

Este video te puede interesar

“En el futbol mexicano solo tuvo oportunidad la mayoría de los agachones. Hay un sistema, para no decirle mafia, que está muy cabrón. Ser un fracasado parece que es como un trofeo, porque hay entrenadores que llevan 20 años y siguen en el mismo lugar. Y los equipos los siguen contratando, no hay oportunidad para otros” señaló.

En este sentido, Carlos Santos enfatizó que piden experiencia pero no dan la oportunidad de agarrar experiencia como auxiliar técnico. Además, compartió que en su momento tuvo una mala experiencia con el promotor Carlos Hurtado, pues junto con Luis Fernando Tena y Eduardo de la Torre le negaron la oportunidad de estar en un cuerpo técnico.

“Son una bola de ojetes. Ellos hablaron el pavo real y no han dado oportunidad a la gente. Jugué en tres continentes diferentes, no tengo maestrías ni doctorados en lo deportivo, pero lo que viví no hay doctorado que me puedas enseñar. La experiencia se da cuando tú lo vives” sentenció.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?