Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex-jugador de la Liga MX se luce con doblete en Nicaragua

Por: Staff FT 22 Mar 2020

Ex-jugador de la Liga MX se luce con doblete en Nicaragua

La nicaragüense es una de las ligas que hasta el momento no ha detenido la actividad y este fin de semana un jugador que estuvo en la Liga MX marcó doblete

La Liga de Nicaragua es una de las que hasta el momento todavía no detiene su actividad a pesar del coronavirus. Este fin de semana todavía se llevaron a cabo los partidos correspondientes y entre los jugadores destacados se encuentra uno que pasó por la Liga MX, quien marcó un doblete esta jornada.

Se trata de Taufic Guarch, quien pasó por varios equipos en la Liga MX y el Ascenso MX y que actualmente se encuentra en la liga centroamericana. Este fin de semana, el volante mexicano marcó dos goles en la victoria del Real Estelí ante el Real Madriz en la décima jornada del torneo nicaragüense.

El jersey de Veracruz que nunca vio la luz

Este video te puede interesar

Guarcha abrió el marcador del partido a los 30 minutos y en la segunda mitad su compañero Brandon Ayerdis. Posteriormente, el canterano de Estudiantes Tecos volvió a hacerse presente en el marcador para poner el 3-0. Finalmente, el argentino Luis Acuña cerró la goleada un par de minutos más tarde.

Con ese goleado, el Real Estelí llegó a 20 puntos, con lo que es el segundo en la clasificación, aunque debe esperar al resto de los resultados de la jornada. En cuanto a Guarch, fueron sus dos primeros goles en la temporada, que probablemente se suspenda después de este fin de semana como el resto de las competencias de futbol en el mundo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?