Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugador del América cada vez más cerca de la Roma

Por: Futbol Total 20 Abr 2019

Ex jugador del América cada vez más cerca de la Roma

Lo buscan por sus buenos resultados

El argentino Darío Benedetto, ex jugador del América, estaría cada vez más cerca de llegar a la Roma en la Serie A luego que la directiva del Boca Juniors aceptó que estaría dispuesta a negociar con el equipo italiano por el bien del jugador.

Este video te puede interesar

La Roma empezó a preguntar por el delantero desde el pasado mes de marzo, de acuerdo con medios italianos. Ante la inminente salida de Edin Dzeko, la directiva romana quiere un delantero de calidad para suplirle y Benedetto ha llamado su atención.

Dzeko

En la Roma buscan sustituto para Edin Dzeko y Benedetto llamó la atención de la directiva

Benedetto se ha convertido en el goleador más importante de Boca después de Martín Palermo y por ello despertó el interés en la capital italiana. Sin embargo, en ese momento el presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que el ‘Pipa’ se quedaría todo el año en el equipo xeneize.

“Lo tengo hablado con Pipa. Con esta mejora en el contrato y el reconocimiento por sus goles y por el tiempo que lleva en el club, mínimamente se va a quedar hasta fin de año, que es cuando finalizo mi mandato. Él está muy contento acá y, por más que llegue una propuesta ahora, se queda hasta fin de año”, dijo el directivo hace tiempo.

Benedetto

En Boca dejarían ir a Benedetto si es lo que el jugador prefiere

Sin embargo, la situación habría cambiado en últimos días por el bien del jugador argentino. Al parecer, la directiva xeneize estaría dispuesta a negociar con la Loba para darle oportunidad al delantero de brillar en nuevos horizontes.

Actualmente, Benedetto tiene un valor de mercado de 15 millones de euros, de acuerdo con el portal especializado en fichajes Transfermarkt. El Boca pagó 4.4 millones de euros por él al América, por lo que lo más probable es que no pida menos de 10 millones por él.

Real Madrid ofrecería 3 jugadores por Mbappé

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News