Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugadora de América Femenil jugará con equipo en Italia

Por: Futbol Total 08 Jul 2020

Ex jugadora de América Femenil jugará con equipo en Italia

La defensa recientemente publicó en redes sociales una imagen de una firma, por lo que se presume que es cuestión de días para que se haga el anuncio

Estefanía Fuentes está por convertirse en la tercera exportación de la Liga MX Femenil a Europa. La defensa es una de las bajas que confirmó el América para el Apertura 2020, pero ya habría llegado a un acuerdo con un equipo en Italia.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal italiano Donnenelpallone, especializado en la Serie A Femenina, Fuentes se convertirá en el próximo refuerzo del Sassuolo. La poblana de 25 años se desempeña como defensa central y llegaría para cubrir las bajas de Heleen Jaques, quien firmó con el Gent, y Grace Cutler, que jugará en Estados Unidos.

Este lunes, Fuentes compartió en sus redes sociales una fotografía de la firma. Posteriormente, este martes en una entrevista con el portal América Monumental confirmó que jugará con el Sassuolo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News