Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Ex-portero del Barcelona internado de urgencia por coronavirus
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Ex-portero del Barcelona internado de urgencia por coronavirus

Por medio de redes sociales la esposa del ex-jugador confirmó la situación de su esposo y pidió a la gente tomar en serio la situación del coronavirus


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Ex-portero del Barcelona internado de urgencia por coronavirus

Rustu Recber, ex-portero del Barcelona, fue internado en el hospital y tras realizarse las pruebas pertinentes dio positivo en coronavirus. Así lo informó por medio de Instagram la esposa del jugador, quien señaló que el ex-jugador está en una situación delicada de salud.

“Me gustaría darle buenas noticias, pero lamentamos que mi esposo Rüstü ha sido hospitalizado con el diagnóstico de COVID-19. Nos sorprenden los síntomas rápidos que se desarrollan repentinamente” escribió la esposa de Recber. De igual manera, detalló que ella y sus hijos se hicieron las pruebas de coronavirus y que dieron negativo.

Este video te puede interesar

Recber fue una de las figuras en Turquía durante en la Copa Mundial del 2002, celebrado en Japón y Corea del Sur. Por sus actuaciones llegó al Barcelona, pero solo permaneció una temporada pues no logró adaptarse. Con los catalanes disputó 7 partidos oficiales y posteriormente regresó al Fenerbahce.

De acuerdo con lo escrito por su esposa, Recber se encuentra delicado de salud y sin posibilidad de ver a su familia. “Mi único pedido es que las personas puedan ser un poco más conscientes y respetuosas en el proceso. Estamos en casa y no tenemos el permiso para ver a mi esposo en el hospital. Mis teléfonos están bloqueados y no puedo regresar. Por favor, esto es muy importante” señaló. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

İyi geceler; Sizlerle gerçeği en şeffaf şekilde paylaşırken daha güzel haberler vermek isterdim fakat üzülerek eşim Rüstü’yü COVİD-19 teşhisiyle hastaneye yatırmış bulunuyoruz.Herşey normal ilerlerken birden bire gelişen hızlı semptomlarla biz de olayın şokundayız.Kritik süreçler ve çok zor ,Allah benim değerli eşimle beraber tüm hastalara acil şifa kolaylık versin . Tek ricam şu süreçte insanların biraz daha vicdanlı ve saygılı olabilmeleri.Ailecek yaptırdığımız testlerde benim, kızımın ve oğlumun negatif sadece eşimin pozitif çıkmıştır. Bu sebeple bizler evde kendisi hastanede ve görüş izni yok.Aslında en zor olanı da bu yanında olamamak.Ama Allah büyük önce ona sonra Türk hekimlerine emanet, inşallah bu da geçecek..Telefonlarım kilitlendi dönüş yapamıyorum üzgünüm tüm sevenlere dostlara sizlere yürekten sevgiler.Dualarınızı eksik etmeyin lütfen bu çok önemli….#sengüçlüsünRR

Una publicación compartida por Isil Recber (@isilrecber) el

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?