Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exjugadora del Atlas sufrió accidente y su familia busca apoyo

Por: Futbol Total 07 Jun 2020

Exjugadora del Atlas sufrió accidente y su familia busca apoyo

La futbolista requirió operación tras el accidente automovilístico, por lo que la familia solicitó ayuda a los aficionados para cubrir los gastos

La delantera Norali Armenta sufrió un accidente automovilístico este fin de semana y su familia busca apoyo para costear los gastos. La jugadora, quien estuvo en Rayadas de Monterrey y el Atlas en la Liga MX Femenil, sufrió múltiples fracturas por lo que requirió operación y se encuentra estable.

Este video te puede interesar

De acuerdo con lo reportado hasta el momento, la ex-jugadora fue embestida por un automóvil mientras se trasladaba en su moto, por lo que sufrió varias fracturas en la pierna derecha. El accidente ocurrió en Monterrey, Nuevo León, por lo que la familia se movilizó para buscar donaciones para pagar los gastos médicos.

Afortunadamente, la operación se realizó de manera exitosa y Norali no sufrió daños de mayor consideración. La delantera de 24 años debutó en la Liga MX Femenil en el Clausura 2018 con Rayadas de Monterrey. Estuvo tres torneos con las regias, durante los cuales jugó 47 partidos, en los que marcó 11 goles.

Para el Apertura 2019 llegó al Atlas, equipo con el que disputó 12 juegos. Sin embargo, este semestre se quedó sin equipo y es por ello que la familia tuvo que buscar apoyo para los gastos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News