Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece Tomás Balcázar, figura de Chivas y abuelo de ‘Chicharito’

Por: Staff FT 26 Abr 2020

El ex-jugador del Rebaño falleció la madrugada de este domingo, luego de pasar un par de noches en terapia intensiva en el hospital


Fallece Tomás Balcázar, figura de Chivas y abuelo de ‘Chicharito’

Con una triste noticia amanece el futbol mexicano este domingo, ante el fallecimiento del ex-futbolista Tomás Balcázar. Figura con Chivas como jugador y posteriormente parte del cuerpo técnico del Guadalajata Campeonísimo en los años 50, el abuelo de Javier ‘Chicharito’ Hernández falleció en la madrugada de este domingo, luego que ingresó al hospital el pasado viernes.

De acuerdo con el comentarista David Medrano, Balcázar González de 89 años falleció este domingo, después de pasar el sábado en terapia intensiva. Hasta el momento, ni ‘Chicharito’ ni el resto de la familia del ex-futbolista no ha manifestado nada al respecto.

Tomás Balcázar, quien marcó gol ante Francia en el Mundial de 1954, ingresó al hospital el pasado viernes y tuvo que atenderse en terapia intensiva. Se esperaba que ‘Chicharito’ viajara el sábado de Los Ángeles a Guadalajara para estar con su familia.

No obstante, debido a la contingencia de salud por el coronavirus, se desconoce las complicaciones que pudieran haberse presentado para el traslado del jugador del LA Galaxy.

Balcázar González fue delantero histórico de las Chivas, equipo con el que marcó más de 50 goles. Como jugador ganó un título de Liga y posteriormente formó parte del cuerpo técnico del ‘Campeonisímo’, comandado por Javier de la Torre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?