Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Falleció Don Melquíades Sánchez Orozo, la voz del Estadio Azteca

Por: Brenda Zamora 05 Nov 2018

Una de las voces más reconocidas y memorables para el deporte en nuestro país.


Falleció Don Melquíades Sánchez Orozo, la voz del Estadio Azteca

Falleció este domingo Don Melquíades Sánchez Orozco, voz del Estadio Azteca durante 52 años. El locutor mexicano dejo este mundo a los 90 años, dejando un legado como una de las voces más reconocidas y memorables para el deporte en nuestro país.

El locutor, pintor y escritor, acompañó a los aficionados que se daban cita en el Coloso de Santa Ursula cada quince días desde su inauguración en 1966.

Sin embargo, hace un par de años dejó de hacerlo en algunas ocasiones por cuestiones de salud y tuvo que ser relevado por sus hijos o por Francisco Reyes, a pesar de ello, Melquíades siempre se mostró optimista a regresar, su última participación en el Estadio Azteca fue en el Clásico Nacional, donde días antes en una entrevista para Record, confesó que quería estar ahí.

“Sí, deseamos estar en el Clásico”.

A los 90 años falleció un grande de la locución en México y un hombre que marcó la historia de una generación, descanse en paz Don Melquíades Sánchez.

“No importa que los demás tengan alta tecnología, techos muy bonitos y apariencias muy raras y todo, pero el Estadio Azteca tiene su espíritu y lo sigue conservando”, declaró Don Melquíades.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?