Una de las voces más reconocidas y memorables para el deporte en nuestro país.
Falleció este domingo Don Melquíades Sánchez Orozco, voz del Estadio Azteca durante 52 años. El locutor mexicano dejo este mundo a los 90 años, dejando un legado como una de las voces más reconocidas y memorables para el deporte en nuestro país.
El locutor, pintor y escritor, acompañó a los aficionados que se daban cita en el Coloso de Santa Ursula cada quince días desde su inauguración en 1966.
Fallece Melquiades Sánchez Orozco, la voz del @EstadioAzteca durante 52 años
Descanse en Paz pic.twitter.com/0eyA5hdDTQ
Este video te puede interesar
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 5 de noviembre de 2018
Sin embargo, hace un par de años dejó de hacerlo en algunas ocasiones por cuestiones de salud y tuvo que ser relevado por sus hijos o por Francisco Reyes, a pesar de ello, Melquíades siempre se mostró optimista a regresar, su última participación en el Estadio Azteca fue en el Clásico Nacional, donde días antes en una entrevista para Record, confesó que quería estar ahí.
“Sí, deseamos estar en el Clásico”.
A los 90 años falleció un grande de la locución en México y un hombre que marcó la historia de una generación, descanse en paz Don Melquíades Sánchez.
“No importa que los demás tengan alta tecnología, techos muy bonitos y apariencias muy raras y todo, pero el Estadio Azteca tiene su espíritu y lo sigue conservando”, declaró Don Melquíades.