Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Falllece Mario Castillejos, analista de TUDN

Por: Staff FT 24 Ene 2020

El analista perdiño la vida debido a un infarto


Falllece Mario Castillejos, analista de TUDN

El analista de la cadena TUDN, Mario Castillejos, falleció durante la madrugada del miércoles debido a un infarto, siendo su compañero durante muchos años, Antonio Nelli quien confirmó la noticia del deceso del comunicador de 60 años. “Les comparto con un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo extrañaré a mi hermano. Descansa socio”, escribió en su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

El comentarista se había hecho famoso durante años por su polémico y peculiar estilo para analizar los partidos, siendo un imprescindible en los partidos como local de Tigres UANL y Rayados de Monterrey; su labor lo llevó a la presidencia de los Felinos en el 2004, sin embargo apenas duró tres días en el cargo tras declarar su afición por el Monterrey.

“Tenemos que comunicar que lamentablemente nuestro querido compañero Mario Castillejos nos ha dejado este miércoles tras sufrir un infarto. Hace apenas unos minutos que hemos conocido la triste noticia” narró el comentarista deportivo Antonio de Valdés durante el noticiero llamado ‘Despierta’. Por su parte la conductora, Danielle Dithurbide también se mostró muy afectada por la triste noticia.

“Toda la familia de TUDN lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Mario Castillejos, pronta resignación a sus familiares y amigos Q.E.P.D.”, escribió la cuenta oficial de TUDN a través de su cuenta de Twitter oficial.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?