Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fechas y horarios de la final del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 07 Dic 2020

Fechas y horarios de la final del Guard1anes 2020

Jueves 10 y domingo 13 de diciembre son los días en los cuales se celebrarán los juegos de la final Guard1anes 2020 entre el León y Pumas

La Liga MX ya confirmó los horarios y las fechas en los cuales se llevará a cabo la final del torneo Guard1anes 2020. Pumas y León se enfrentarán en una inédita final este semestre y definirán al nuevo campeón del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

El jueves 10 de diciembre se celebrará el partido de ida, en punto de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Fue precisamente en CU donde los felinos lograron la épica hazaña de remontar ante Cruz Azul en semifinales, al imponerse 4-0,

Por otra parte, el duelo de vuelta se celebrará el domingo 13 a las 20:30 horas en el Nou Camp. La Fiera se impuso 2-1 en el marcador global ante Chivas, luego de empatar en el duelo de ida en el Estadio Akron.

León y Pumas fueron los dos equipos más regulares de la fase regular del torneo Guard1anes 2020 y finalizaron en la primera y segunda posición de la clasificación. Ambos tuvieron solo una derrota en 17 jornadas, la Fiera ante Cruz Azul y los universitarios precisamente ante los esmeraldas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News