Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fechas y horarios de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 23 Nov 2020

Fechas y horarios de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020

La Liga MX confirmó las fechas y horarios oficiales para los partidos de cuartos de final de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020

La mesa está puesta para que el próximo miércoles 25 de noviembre inicie la Liguilla del torneo Guard1anes 2020. Después de un cierre emocionante en el repechaje, con el Puebla venciendo en penales a Rayados de Monterrey, los 8 clasificados a cuartos de final se preparan para seguir avanzando y este lunes la Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de los partidos.

Este video te puede interesar

El Clásico Nacional, uno de los compromisos más esperados en cuartos de final, se llevará a cabo en miércoles y sábado. Por otra parte, el duelo entre Cruz Azul y Tigres, otro de los cruces que genera expectativa, quedó para jueves y domingo.

La Liguilla iniciará este miércoles 25 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, donde Puebla tratará de sacar ventaja ante León. Posteriormente, la Fiera recibirá el duelo de vuelta el sábado 28 en el mismo horario. En esos mismos días se jugará el Clásico Nacional entre América y Chivas, ambos a las 21:06 horas, el de ida en el Estadio Akron y el de vuelta en el Estadio Azteca.

Para los compromisos de jueves, la Máquina y los felinos de Nuevo León abrirán el telón a las 19:00 horas en el Estadio Universitario. Después será el encuentro entre Pumas y Pachuca en el Estadio Hidalgo a las 21:06 horas. Finalmente, el domingo 29 lo de la UNAM recibirán la vuelta en su habitual horario de las 12:00 horas. Por lo que cerrarán la Liguilla Cruz Azul y Tigres, ahora en el Estadio Azteca a las 18:30 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News