Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fechas y horarios de las semifinales del torneo Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 30 Nov 2020

Fechas y horarios de las semifinales del torneo Guard1anes 2020

León y Chivas abrirán el telón de la ronda de semifinales el miércoles y el domingo por la tarde Pumas y Cruz Azul definirán al segundo finalista

La Liga MX confirmó este lunes las fechas y horarios de las semifinales del torneo Guard1anes 2020, en las cuales León se enfrentará a las Chivas mientras que los Pumas se medirán ante Cruz Azul por un pase a la final del certamen.

Este video te puede interesar.

El miércoles 2 de diciembre comenzarán las emociones con la visita de la Fiera al Estadio Akron en punto de las 21:05 horas. La vuelta será en el Nou Camp el sábado 5 a las 21:00 horas. En cuanto al cruce entre clubes capitalinos, los juegos se llevarán a cabo el jueves 3 y domingo 6. El duelo de ida será en el Estadio Azteca a las 21:00 horas, mientras que la vuelta se celebrará en el Estadio Olímpico Universitario a las 18:30 horas.

León avanzó a la final tras eliminar al Puebla con un marcador global 3-2; el Rebaño hizo lo propio con un global 3-1 ante América. Cuando se enfrentaron en la fase regular del torneo, estos dos equipos empataron sin goles en Guadalajara en la Jornada 1.

En cuanto a Cruz Azul, ganó 3-2 en el global frente a Tigres mientras que los Pumas se impusieron 1-0 ante el Pachuca. En fase regular se midieron en la última fecha en el Estadio Azteca y los universitarios ganaron 2-1, con una remontada en los últimos minutos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News