Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Torres llega a Japón y es presentado con Sagan Tosu

Por: Staff FT 15 Jul 2018

Fernando Torres hizo su presentación oficial como el nuevo jugador del club japonés Sagan Tosu, este domingo. El ex delantero del Liverpool, Chelsea y Atlético de Madrid sigue al ex compañero de España, Andrés Iniesta, a Japón. Iniesta firmó con Vissel Kobe en mayo. “Logré todo lo que tenía que lograr”, dijo Torres, de 34 […]


Fernando Torres llega a Japón y es presentado con Sagan Tosu

Fernando Torres hizo su presentación oficial como el nuevo jugador del club japonés Sagan Tosu, este domingo. El ex delantero del Liverpool, Chelsea y Atlético de Madrid sigue al ex compañero de España, Andrés Iniesta, a Japón. Iniesta firmó con Vissel Kobe en mayo.

“Logré todo lo que tenía que lograr”, dijo Torres, de 34 años, en una conferencia de prensa en Tokio. “Necesitaba un nuevo desafío y fue cuando Japón llegó al escenario y Sagan Tosu me ofreció algo hermoso en todo el sentido de la palabra”.

Este video te puede interesar

Los once “agentes libres” estrellas que firmaron con nuevo equipo

Aunque ‘El Niño’ también sostuvo conversaciones con la Federación de Fútbol Australia y oficiales del club A-League Sydney FC, pero optó por firmar con Sagan.

Sagan Tosu se encuentra actualmente en el segundo lugar en la clasificación de J-League de 18 equipos con un récord de tres victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

Torres jugó en Sagan durante un viaje de pretemporada con el Atlético en julio y agosto de 2015. El equipo español jugó un amistoso contra Sagan, al derrotarlos por 4-1 en los penaltis tras empatar 1-1.

“En ese momento, recuerdo que me gustaría venir aquí en el futuro”, dijo Torres. “No estaba seguro de que sucedería, pero me alegro de que haya sucedido”.

Fernando Torres llega a Japón

Torres anotó 38 goles en sus 110 partidos con España y el equipo ganador de la Copa Mundial de 2010.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?