Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Uribe quiere regresar al Toluca

Por: Staff FT 27 Abr 2020

El delantero colombiano reconoció que con los Diablos Rojos es donde más cómodo se ha sentido y manifestó su deseo de regresar en algún momento


Fernando Uribe quiere regresar al Toluca

En los últimos años, Fernando Uribe fue uno de los jugadores que se ganó el cariño de la afición del Toluca. Con 61 goles en tres años en todas las competiciones, el colombiano es un refuerzo que funcionó bien con los Diablos Rojos y recientemente reconoció que le gustaría regresar en algún momento.

Uribe salió del Toluca porque se finalizó su contrato y llegó al Flamengo de Brasil, donde se quedó por un año. Actualmente se encuentra en el Santos, pero ha tenido problemas por adaptarse en la liga brasileña. Además, reconoció que en su momento él no espera salir del equipo mexiquense pero que no llegó a un acuerdo para la renovación.

Este video te puede interesar

“He tenido buenos momentos, pero definitivamente la adaptación al cien, o la comodidad, no la he tenido tanto como en México. Toluca fue donde mejor me sentí y donde más tiempo logré estar. Salgo por una situación que no fue lo que quería; en el par de reuniones que tuvieron no hubo ningún acuerdo y al final decidieron por no renovarme” compartió en entrevista con e portal Bolavip.

En ese sentido, Uribe reconoció que sigue al pendiente de la actualidad del equipo y lamentó el mal momento que atraviesan. Además, aceptó que su sueño es regresar a México y que no lo descarta, aunque su contrato con Santos finaliza hasta 2022. “La verdad mi sueño es volver a jugar en México. Fue una liga donde me sentí bien, un país que me trató bien, tanto a mí como a mi familia”.

“Toluca ha sido un equipo grande siempre y en algún momento volverá a estar en esos lugares donde merece. Los últimos dos torneos no han sido con los resultados esperados, pero es un equipo que cuando está bien está para pelear” sentenció Uribe

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?