Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ferretti estaría ausente con Tigres unos días por cirugía

Por: Futbol Total 22 Mar 2021

Ferretti estaría ausente con Tigres unos días por cirugía

El técnico de los felinos estará fuera de la dirección técnica unos días tras someterse a una cirugía de cadera el sábado pasado

El torneo Guard1anes 2021 entrará en una pausa por la Fecha FIFA y uno de los clubes a los que le vendrá bien el parón son los Tigres UANL. Los felinos podrán aprovechar que se suspende el torneo para recomponer el rumbo, además que Ricardo Ferretti tendrá tiempo de recuperarse luego de someterse a cirugía.

Este video te puede interesar

En partidos recientes, se ha visto al estratega de los felinos en la zona de las bancas con muletas por un problema en la cadera. Finalmente, debido a esta situación el  ‘Tuca’ se sometió a una cirugía el pasado sábado y ahora tendrá 10 días de recuperación, por lo que no estará a cargo del grupo.

Lo anterior de acuerdo con el diario Cancha en su columna San Cadilla, que señaló que mientras Ferretti se ausenta, los entrenamientos quedaron a cargo de Marco Antonio Ruiz García y Anselmo Vendrechovski Junior, mejor conocido como ‘Juninh0. Según el mismo medio, hasta la siguiente semana se reincorporará el Tuca a los entrenamientos.

Actualmente, los felinos marchan en la posición 14 de la tabla con 12 puntos, fuera de zona de repechaje pero solo a un punto de distancia. Con 15 puntos por disputar, tres de ellos ante Rayados de Monterrey en el Clásico Regio, y seis ante América y Pumas, la clasificación directa a Liguilla luce complicada.

Los felinos tendría que ganar todos sus partidos que les quedan y esperar que sus rivales pierdan para finalizar entre los 4 primeros de la clasificación. De modo que, parece, la aspiración por ahora es finalizar lo más alto que se pueda en zona de repechaje.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News