Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidalgo no ha debutado con América por decisión técnica

Por: Staff FT 15 Feb 2021

El español llegó en excelentes condiciones técnicas pero Solari todavía no cuenta con él para los partidos del Guard1anes 2021


Fidalgo no ha debutado con América por decisión técnica

Después de seis jornadas en el torneo Guard1anes 2021, Toluca América marchan líderes en la clasificación. Sin embargo, en torno a los dos equipos todavía hay dudas sobre su desempeño y en el caso de las Águilas también dudas sobre el plantel, específicamente en el caso de Álvaro Fidalgo, que todavía no ha visto minutos.

El español llegó hace un par de semanas y la directiva se movió para agilizar los trámites para que tuviera su visa de trabajo en cuanto llegó. Sin embargo, ya pasaron dos jornadas desde el arribo de Fidalgo y no lo han tomado en cuenta. Contra Puebla y Gallos Blancos de Querétaro, ambos celebrados en el Estadio Azteca, el mediocampista se quedó en la banca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, el motivo por el cual Fidalgo se ha quedado sin actividad se debe por completo a una decisión técnica por parte de Santiago Solari. El estratega ha decidido no disponer del jugador por ahora, pues está conforme con el trabajo que han hecho los futbolistas que han jugado.

El mismo medio apuntó que Fidalgo está bien físicamente y que incluso como su prueba PCR dio negativo se pudo incorporar al trabajo del grupo rápido. Por otra parte, no ha jugado con la Sub-20, por lo que parece que tampoco hay necesidad de que tome ritmo, sino que su adaptación ha sido adecuada.

El mediocampo es una de las zonas más pobladas de América, ya que tiene a Santiago Naveda, Antonio López, Richard Sánchez, Pedro Aquino, Leo Suárez, Mauro Lainez, Sebastián Córdova y Nicolás Benedetti. Hasta el momento ellos suman minutos, mientras Fidalgo sigue esperando su oportunidad de debutar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?