Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri confiesa que TV Azteca lo engañó con compra de Veracruz

Por: Futbol Total 12 Nov 2022

Fidel Kuri confiesa que TV Azteca lo engañó con compra de Veracruz

El dueño de la franquicia que jugaba bajo el nombre de Tiburones Rojos, Fidel Kuri ha confesado que TV Azteca lo engañó con compra de Veracruz

El dueño de la franquicia que jugaba bajo el nombre de Tiburones Rojos, Fidel Kuri ha confesado que TV Azteca lo engañó con compra de Veracruz; le ofrecieron una cantidad de dinero y posteriormente se echaron para atrás. Recordar que posteriormente fue a la cárcel debido a que la misma empresa lo denunció por fraude.

Este video te puede interesar.

En entrevista con Jorge ‘Burro Van Rankin’ en su canal de YouTube, Kuri ha expresado todo lo que sucedió alrededor del equipo Veracruz, recordando que todavía está peleando por recuperar legalmente al equipo para regresarlo a la plaza.

Liga MX: Futbol de Estufa Clausura 2023; Draft, rumores, altas y bajas

Recordar que Kuri recientemente pudo salir de prisión luego de trece meses de estar preso; lo hizo pagando una multa y usando un geolocalizador, además de una garantía económica con un valor de 20 millones de pesos para poder salir del penal de Almoloya de Juárez.

Fidel Kuri confesó que TV Azteca lo engañó con compra del Veracruz

Fidel Kuri confesó que TV Azteca lo engañó con compra del Veracruz

Le mintió Ricardo Salinas Pliego

Es así que Fidel Kuri confesó que TV Azteca lo engañó con la compra de Veracruz; sobre todo hizo referencia a los nombres de Ricardo Salinas Pliego y Gustavo Guzmán, quienes estuvieron inmersos en la situación. Detalló que primero le ofrecieron una cifra y posteriormente se echaron para atrás.

Durante un partido de golf que sostuvieron Kuri y Salinas Pliego le comentó; “Me dice ‘véndeme el equipo’, le dije ‘va’, porque dije, yo ni soy de aquí. Le interesaba el equipo, mandó a su gente para hacer una auditoría y saber cómo estaba. Me hacen un ofrecimiento por el Veracruz”, comentó en diálogo con Jorge Van Rankin.

“Le dije que solo le podía vender el ochenta por ciento para que mi hijo se quedara con el veinte por ciento. Hago el negocio con él, ellos me ofrecieron 980 millones de pesos en aquel entonces”, detalló.

Sin embargo, posteriormente a la obtención de la Copa MX por parte del Veracruz, las condiciones cambiaron; “Cuando se termina la temporada, llega Gustavo Guzmán y me dice ‘Oye Kuri, de eso que te ofrecimos, la verdad olvídate. Te vamos a dar 200 millones de pesos si los quieres’. Son gente que le opera a Ricardo Salinas”, confesó.

Apuntar que Kuri Grajales fue detenido acusado de fraude contra la Arrendadora Internacional Azteca SA de CV, empresa le concedió una suma de 139. 2 millones de pesos como préstamo para pagar la multa que mantendría a los Tiburones Rojos de Veracruz en Primera División durante el 2019.

Liga MX: 5 jugadores NO retirados pero sin equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News