Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri tiene demanda por violencia de género

Por: Futbol Total 15 Jun 2020

Fidel Kuri tiene demanda por violencia de género

La directora general de regulación y asuntos deportivos de la FMF señaló a Kuri de incitar a la violencia y presentó la denuncia contra el ex-directivo

La directora general de regulación y asuntos deportivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Anna Peniche, presentó el pasado viernes 12 de junio una demanda contra Fidel Kuri por violencia de género y por incitar a la violencia en contra de los funcionarios del organismo.

Este video te puede interesar

Peniche presentó la demanda ante el Fiscal Tercero de la subunidad Integral de Procuración de Justicia de Boca del Río en Veracruz. La directora de la FMF acusa al ex-propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz de violencia de género y solicitó medidas de protección, como una orden de restricción.

La demandante manifestó que Kuri Grajales la intimidó, agredió y ofendió en diferentes entrevistas ante los medios de comunicación. Además, en la misma demanda señaló que el ex-directivo incitó a los aficionados veracruzanos a intimidarla a ella y a dos trabajadores de la Federación, a quienes señalan como responsables de la desaparición del club.

No obstante, de acuerdo con Infobae, hasta el momento el equipo legal de Fidel Kuri no tiene información sobre la demanda. “No sabemos nada, solo lo que la prensa reporta. Sí habrá una declaración al respecto en cuanto tengamos la información oficial” declararon los abogados de Kuri al medio mencionado.

Por otra parte, en la demanda presentada también se acusa a Fidel Kuri de ser el responsable de filtrar información reservada a asesores jurídicos e imputados  de la carpeta de investigación UIPJ/DXVII/F-IV/332/2020. Dicha información se habría difundido y publicado “con fines ilícitos”, en diversos medios de comunicación y redes sociales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
FMF
Síguenos en Google News Somos News Google News