Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri visita a la FIFA y hace guiño a los Tiburones Rojos de Veracruz

Por: Luis Esteban Lozano 22 Mar 2023

Fidel Kuri visita a la FIFA y hace guiño a los Tiburones Rojos de Veracruz

El polémico Fidel Kuri visita a la FIFA y hace guiño a los Tiburones Rojos de Veracruz; insiste en intentar revivir a la franquicia que fue desafiliada

El polémico Fidel Kuri visita a la FIFA y hace guiño a los Tiburones Rojos de Veracruz; aunque ha expresado que se trata de una “visita de cortesía” ante la Federación Internacional de Futbol Asociación se sabe las intenciones que puede tener.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales, el exdirectivo del futbol reveló que estuvo en la sede de FIFA, misma en la que se puede ver acompañado de su hijo, Fidel Kuri Mustieles.

Ex jugadores de Veracruz siguen cobrando adeudos ante FMF

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fidel Kuri Grajales (@fidelkuri)

Recordar que hace unos días, el ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, fue liberado de un brazalete de geolocalización; mismo que le habían colocado en el tobillo y por el que no podía salir del Estado de México.

Una novela entre Kuri, FMF y Veracruz

De esta forma, en redes sociales, Fidel Kuri visitó a la FIFA e hizo un guiño los Tiburones Rojos de Veracruz; el personaje fue acusado por el delito de fraude, razón que lo llevó a estar en prisión y recientemente fue retirado.

Quien fuera el mandamás de los Tiburones Rojos ha publicado en sus redes sociales que tiene la intención de revivir al equipo; esto luego que fuera desafiliado por la Liga MX.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) desafilió a los Tiburones Rojos en 2019, esto debido a los problemas que tenía la franquicia; sin embargo, el ex dueños declaró “por supuesto que el tema de Veracruz, estadio los Tiburones tienen que regresar, no puede haber un equipo que no sea de Primera División, los veracruzanos necesitan tener a su equipo y lo vamos a recuperar”.

Fidel Kuri, uno de los dueños más polémicos del futbol mexicano, insiste en revivir a los Tiburones Rojos de Veracruz

Fidel Kuri, uno de los dueños más polémicos del futbol mexicano, insiste en revivir a los Tiburones Rojos de Veracruz

Veracruz ya piensa en nombre para nueva franquicia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News