Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA no puede impedir que vaya al Mundial: Zlatan Ibrahimovic

Por: Futbol Total 09 Abr 2018

FIFA no puede impedir que vaya al Mundial: Zlatan Ibrahimovic

En los últimos días se dio a conocer que la FIFA impediría que Zlatan estuviera en el Mundial de Rusia 2018, por lo que la reacción de Ibrahimovic no se hizo esperar y  aseguró que su presencia en Rusia sólo depende de sí mismo. La razón por la que FIFA no dejaría ir a Zlatan […]

En los últimos días se dio a conocer que la FIFA impediría que Zlatan estuviera en el Mundial de Rusia 2018, por lo que la reacción de Ibrahimovic no se hizo esperar y  aseguró que su presencia en Rusia sólo depende de sí mismo.

La razón por la que FIFA no dejaría ir a Zlatan a Rusia 2018

Este video te puede interesar

“La FIFA no puede evitar que yo esté en el Mundial. Si quiero estar, ahí estaré”, señaló Ibra en una entrevista para  Eurosport.

via GIPHY

El actual delantero del Galaxy se mantiene al momento oficialmente retirado de la selección sueca, pero esto podría cambiar si así lo decide él, o bueno eso es lo que Zlatan da a entender: “Si quiero jugar, jugaré. No es una decisión de FIFA, se trata únicamente de si yo quiero jugar”

via GIPHY

La última actuación que tuvo Zlatan con Suecia fue en partido en la Eurocopa de 2016; y por el momento el actual entrenador de su selección Janne Andersson, dijo no tener contacto con Ibrahimovic.

via GIPHY

Por lo que vemos la novela de Zlatan en Rusia 2018 se definirá sólo cuando el mismo Ibra quiera… ¿Les gustaría que estuviera en el mundial?

Zlatan Ibrahimovic revela que tuvo oferta de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News