Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Figuras de la Liga MX que están por terminar contrato

Por: Staff FT 06 Abr 2020

Figuras de la Liga MX que están por terminar contrato

Varios jugadores finalizan contrato cuando acabe el Clausura 2020, entre ellos las figuras más destacadas de diferentes clubes

Al finalizar el Clausura 2020 varios jugadores finalizan contrato con sus respectivos clubes. Entre ellos, destacan las figuras de diferentes clubes que podrían emigrar de equipo e incluso dejar la Liga MX. Algunos podrían acordar una extensión de contrato para finalizar el torneo, pero no es seguro que todos permanezcan para el Apertura 2020.

Marcelo Barovero

El arquero argentino todavía no renueva contrato con Monterrey y parece que no continuará con el actual campeón del futbol mexicano. Hugo González podría regresar al equipo regiomontano, por lo que Barovero volvería a su país al final del Clausura 2020.

Rubens Sambueza

Este video te puede interesar

El jugador de los Tuzos ha manifestado su deseo de retirarse con América, mismo que se le podría cumplir el próximo semestre. Sambueza termina contrato y tendría libertad de ir al club de su preferencia.

Jesús Molina

El mediocampista mexicano y capitán de las Chivas tiene contrato hasta junio de este año. Titular en el esquema rojiblanco, sería una importante incorporación para cualquier equipo de la Liga MX.

Pablo Barrera y Alfredo Saldívar

El volante y el portero de los Pumas son otros dos jugadores que finalizan contrato en verano y que podrían marcharse a otro equipo. No obstante, parece muy probable que lleguen a un acuerdo con la directiva universitaria para renovar contrato,

Adrián Aldrete

El defensa de Cruz Azul finaliza contrato con la Máquina después del Clausura 2020 y de momento no se ha confirmado la renovación del vínculo. Sin embargo, los rumores señalan que es el interés de los cementeros mantenerlo.

Rafael Carioca

El mediocampista brasileño es uno de los que podría extender su contrato un breve periodo para finalizar el Clausura 2020. No obstante, tras el torneo podría regresar a su país, donde lo han buscado en diferentes ocasiones.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?