Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Figuras que quedarían sin empleo con desaparición del Ascenso MX

Por: Futbol Total 03 May 2020

Figuras que quedarían sin empleo con desaparición del Ascenso MX

En su momento fueron considerados figuras en la Liga MX y ahora con la desaparición del Ascenso MX se quedarían sin equipo

La desaparición del Ascenso MX dejará sin equipo a varios jugadores. Por el límite de edad en la Liga de Desarrollo o Expansión, no todos los futbolistas tendrán la oportunidad de continuar en el circuito. En este sentido, se quedarán sin empleo elementos que en su momento se consideraron figuras en la Liga MX.

Omar Bravo

Este video te puede interesar

El caso más destacado es el del delantero que en su momento hizo historia con las Chivas. El propio jugador reconoció recientemente que, por su edad, veía complicado que pudiera continuar jugando de manera profesional.

Carlos ‘Gullit’ Peña

Figura con el León y bicampeón en 2014, estaba con Correcaminos buscando reivindicación. El ‘Gullit’ pasó sin éxito por Europa y diferentes equipos en la Liga MX, pero no logró consolidarse.

Javier Orozco

Máximo goleador de la Liga de Campeones de la Concacaf con Cruz Azul y figura con Santos en la final de Liga MX en el Clausura 2015, el delantero estaba en el Tampico Madero del Ascenso MX desde el 2017.

Christian Bermúdez

Se le recuerda por su desequilibrio, el cual le permitió llegar a Selección Mexicana. El ‘Hobbit’ fue campeón con Atlante y América y ahora se quedaría sin empleo, pues jugaba con los Cafetaleros de Chiapas.

Leobardo López

Figura con el Pachuca, con el cual ganó la Copa Sudamericana en 2006, recientemente jugó todavía en Primera División con el Veracruz. A los 36 años seguía activo con los Toros del Celaya.

Armando Navarrete

El arquero pasó por varios equipos del Ascenso MX y actualmente se encontraba con los Venados de Mérida, a donde llegó en el 2017. En la Liga MX pasó por clubes como América, Toluca, Puebla, Atlas y Necaxa.

Franco Arizala

Formó parte del León que logró el bicampeonato con Gustavo Matosas como estratega. Actualmente se encuentra con los Cafetaleros de Chiapas y es uno de los jugadores que podría quedarse sin club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News