Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fin de una era: Karim Benzema se va del Real Madrid

Por: Marco Antonio Campuzano 04 Jun 2023

Fin de una era: Karim Benzema se va del Real Madrid

El francés se va como uno de los jugadores más exitosos en la historia del Real Madrid

Es un hecho, Karim Benzema se va del Real Madrid para la próxima temporada. El conjunto ‘merengue’ ya había anunciado la salida de Marco Asensio, después la de Eden Hazard y dejó para el final una que ningún aficionado quería ver. El mítico Karim Benzema podrá fina a una carrera de más de 14 años en Madrid.

Real Madrid y Eden Hazard se divorcian; se consuma el fracaso belga

Este video te puede interesar

‘El Gato’ llegó al equipo en el 2009. Arribó como una joven promesa y se fue como una leyenda de Madrid. Su lucha por ser una figura en el equipo fue incesante; cada temporada compitió con los mejores y casi siempre demostró estar a la altura. Incluso cuando se fue la leyenda de Cristiano Ronaldo, fue Benzema quien tomó las riendas del equipo para ser la figura en ataque.

Dentro de su palmarés, Benzema se va con 25 títulos, una cifra récord en el Real Madrid: 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. Por si fuera poco, a nivel individual recibió el balón de oro del año 2022, tras una temporada en la que fue la figura del Madrid para poder ganarlo todo.

¿Qué sigue para Karim Benzema?

Su despedida era inevitable. Ya tiene 35 años y era cuestión de tiempo para que tomara una decisión sobre su futuro. Al concluir la temporada 2022-23, el ‘Gato’ recibió una oferta difícil de rechazar desde Arabia Saudí. Los primeros reportes indican que cobrará un sueldo de 200 millones de euros por dos temporadas.

El equipo con el que es casi un hecho que continuará su carrera es el Al-Ittihad, el actual campeón de la liga saudí. Lo más peculiar es que competirá con el Al-Nassr de su ex compañero Cristiano Ronaldo.

Marco Asensio dice adiós al Real Madrid; ¿dónde jugará la siguiente temporada?

 

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News