Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Finalizar el Clausura 2020 fue decisión unánime

Por: Staff FT 25 May 2020

Aunque al principio algunos clubes se resistieron, al final los 18 equipos tomaron unánimemente la decisión de finalizar el Clausura 2020


Finalizar el Clausura 2020 fue decisión unánime

La decisión de finalizar de manera anticipada el Clausura 2020 fue unánime, a pesar de que inicialmente algunos equipos se resistían a esta situación. Lo anterior de acuerdo con el comentarista de TV Azteca, David Medrano, quien en el programa de Marcaje Personal aseguró que al final todos los equipos estuvieron de acuerdo con la decisión.

El comentarista manifestó que de inicio, equipos como Chivas y Pumas querían continuar con el torneo, en la última reunión todos aceptaron la determinación de dar por finalizado el torneo. “No fue necesaria ni la votación. Cuando Bonilla lo propuso (cancelar el Clausura 2020), los 18 dirigentes estuvieron de acuerdo. Fue una votación unánime para cancelar” aseguró.

En ese sentido, Medrano aseguró que los 12 casos positivos que reportó Santos Laguna no fueron detonante para que los dueños aceptaran terminar el torneo. Enfatizó que la decisión se tomó sin influencia de lo ocurrido con el equipo lagunero.

Por otra parte, anticipó que cuando regrese el futbol para el Apertura 2020, los equipos tendrán que hacer cambios en las concentraciones y los traslados. En ese sentido, aseguró que las concentraciones en los hoteles tendrán que ser con un jugador por habitación, mientras que en los traslados no podrán ir dos futbolistas en la misma línea de asientos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?