Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Fracasotote! Tri varonil, eliminado de los Centroamericanos

Por: Staff FT 25 Jul 2018

La Selección Mexicana Sub-21 consumó el fracaso en los Centroamericanos


¡Fracasotote! Tri varonil, eliminado de los Centroamericanos

El Tri varonil de futbol ha quedado eliminado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 tras igualar a un gol con la selección de Haití.

La Selección Mexicana necesitaba la victoria para poder lograr su pase a las semifinales, pero no pudo conseguir los dos goles que requería para lograr la calificación y se consumó el fracaso.

Este video te puede interesar

La generación mexicana comenzó con la victoria parcial al minuto 11 por medio de Eduardo Aguirre, y con ello se acercaba a la disputa por las fases finales.

Sin embargo, un error del lateral Díaz provocó una pena máxima que el delantero haitiano Ronaldo Damus se encargó de convertir al minuto 35 para darle el empate a los caribeños.

México fue un equipo que lo intentó por momentos, teniendo a Diego Lainez como el futbolista con mayor determinación a la hora de atacar, pero ni Salvador Reyes ni Eduardo Aguirre ni José Juan Macías fueron certeros con los balones que el juvenil americanista les puso para definir frente al arco, y el marcador simplemente no se movió.

Después del 1-1, la Selección Mexicana ya sólo necesitaba un gol para lograr el pase a las semifinales, pero el poco aporte en ofensiva simplemente derivó en que Haití y la figura del arquero Duverger se crecieran para cerrar la puerta y eliminar al Tricolor.

Con esto, México dejó vacante el trono de campeón en Centroamericanos, y ahora habrá un nuevo campeón en el futbol varonil.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!